Juventud
Invertimos en Capacitar
La Dirección de Juventud brinda cursos y talleres de de modo que los jóvenes sanisidrenses inviertan su tiempo en formación.

Dirección de Juventud

Don Bosco 47, San Isidro

A partir de marzo de 09:00 a 22:00

phone
4512-3130 / 3143

email
casajuv@sanisidro.gov.ar

Cursos y Talleres gratuitos

Se trata de generar políticas culturales para adolescentes y jóvenes que buscan invertir su tiempo en crecimiento personal. Los cursos van desde clases de instrumentos musicales a talleres de comunicación. Se dirige a jóvenes de 13 a 35 años.

Iniciativas para Jóvenes
Una oficina de información, un foro de charlas abiertas y arte, y un centro de capacitación integral. Enterate de lo que podés hacer, llamando al 4512-3130.
Infojoven

Es una oficina que pertenece a la Dirección de Juventud. Brinda información y orientación de diversas actividades, cursos y acciones para los jóvenes del partido.

Contacto: Don Bosco 47, San Isidro – Teléfono: 4512-3130 / 3143 infoj@sanisidro.gov.ar

Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:00 a 20:00.

Observatorio de las Artes

Un martes de cada mes a las 20:00 se realizan Charlas Abiertas e interactivas con los fotógrafos y artistas que exponen.

Un martes de cada mes a las 21:00 se realizarán inauguraciones de muestras de arte y fotografía en la galería de la casa.

Centro Integral de Capacitación
Cursos de comunicación, artes visuales, danzas, teatro, música, cultura popular y letras.
Informes: 4512-3130
NOVEDADES
LOS JÓVENES SE DIVIERTEN Y CREAN MÚSICA EN LAS CLASES DE PERCUSIÓN

Se dictan todos los lunes, de 20 a 22, en la Casa de la Juventud (Don Bosco 47). Allí, los alumnos producen e interpretan sonidos utilizando su cuerpo y otros elementos.

 

SAN ISIDRO CREÓ UNA PLATAFORMA ONLINE DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El Municipio lanza SI Propone, sipropone.sanisidro.gob.ar, un sitio donde los vecinos van a poder sugerir y proponer proyectos para mejorar en conjunto el distrito.

NUEVO MURAL EN LA PARROQUIA CRISTO OBRERO DE VILLA ADELINA

Los integrantes de la Red Juvenil Tomá la Voz realizaron una jornada de pintura, maquillajes y juegos con los chicos del barrio. El intendente Gustavo Posse también participó de la iniciativa.

...