Novedades
       

OPERATIVO EN SAN ISIDRO: EVITAN FIESTA ELECTRÓNICA ILEGAL

Gracias a una denuncia impulsada por el Municipio se realizó un amplio operativo y se detuvo a los cinco organizadores. Además se secuestraron diferentes drogas y estupefacientes.

 

Tras una denuncia efectuada por el Municipio de San Isidro, el fin de semana pasado se llevó a cabo un importante operativo que evitó la realización de una fiesta electrónica ilegal. Fueron detenidos los cinco organizadores, y se secuestraron diferentes drogas y estupefacientes.

Debido a las investigaciones que se realizaron desde el Municipio, el Departamento de Control Cibernético detectó que se tenía previsto organizar una fiesta electrónica en San Isidro. A partir de allí, comenzaron los seguimientos, hasta que se logró determinar que el evento sería el sábado 12 de agosto en la calle Vuelta de Obligado al 472.

 

 

Teniendo en cuenta que el lugar contaba con antecedentes de fiestas y denuncias por ruidos molestos, el Tribunal de Faltas de San Isidro ordenó inmediatamente que se realice un allanamiento.

Como resultado del importante operativo que se llevó adelante en conjunto entre la Policía Bonaerense, Prevención Ciudadana y la Inspección General del Municipio, se detuvo a los cinco organizadores de la fiesta electrónica que quedaron a disposición de la justicia, y se secuestraron 320 microdosis de ketamina, 202 pastillas de éxtasis, más de 100 dosis de cocaína y marihuana. Como así también dinero en efectivo, celulares, bebidas, equipos de sonido y luces, entre otros elementos.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN SAN ISIDRO

VER MÁS

EN SAN ISIDRO BAJAN LOS ÍNDICES DE DELINCUENCIA

VER MÁS

ENCUENTRO DE AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL DE DIFERENTES MUNICIPIOS

VER MÁS

SAN ISIDRO CELEBRÓ EL DÍA DE LA POLICÍA FEDERAL

VER MÁS