Novedades
       

MARTÍNEZ: RENOVARON MÁS DE 200 LUMINARIAS LED EN DARDO ROCHA

El Municipio de San Isidro colocó equipos de altura y brazos auxiliares de vereda de Av. Santa Fe a Av. Fondo de la Legua. Es parte del Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público que contempla unas 35 mil luminarias.

Luces LED en Martínez, San Isidro

El Municipio de San Isidro  renovó más de 200 luminarias con tecnología LED en Dardo Rocha, entre las avenidas Santa Fe y Fondo de la Legua. De esta manera, avanza el Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público que contempla unas 35 mil luces.

 

“Esta implementación de nuevas luminarias se está llevando adelante en todas las localidades de San Isidro. Se traducen en mayor seguridad, ya que las luces de vereda iluminan más el frente de las casas y benefician al patrullaje. Estos trabajos tienen mucho consenso por parte de los vecinos”, contó el intendente Gustavo Posse.

 

Ya se completó más del 70 por ciento de luminarias LED de los brazos auxiliares de vereda en todo el distrito. “En poco tiempo vamos a llegar al 100 por ciento de luminarias LED”, señaló Posse.

 

A diferencia de las antiguas tecnologías de lámparas de sodio o mercurio,  la luz blanca de LED permite distinguir formas y colores al poseer una retribución cromática. Además ahorran un 60% de energía y poseen una extensa vida útil.

 

SAN ISIDRO AMPLÍA SU PASEO PÚBLICO COSTERO

VER MÁS

NUEVOS CONTENEDORES AZULES PARA PAPEL Y CARTÓN

VER MÁS

MARTÍNEZ: RENOVARON MÁS DE 200 LUMINARIAS LED EN DARDO ROCHA

VER MÁS

SAN ISIDRO DESARROLLA BOULEVARES DE ALTA DIVERSIDAD BIOLÓGICA

VER MÁS