Novedades
       

CAMPAÑA DE “ABRAZOS GRATIS” POR LA INCLUSIÓN EN SAN ISIDRO

La séptima edición de esta iniciativa organizada por el Municipio se llevará a cabo este viernes 22 de septiembre, en distintos puntos del distrito para informar y concientizar sobre la discapacidad.

Abrazos Gratis en San Isidro

Con el objetivo de promover acciones que permitan visibilizar y generar conciencia sobre la temática de discapacidad, el Municipio de San Isidro realizará este viernes 22 de septiembre la séptima edición de “Abrazos Gratis”.

Durante la jornada, impulsada por la secretaría de Integración Comunitaria y el Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro; niños, jóvenes y adultos con discapacidad saldrán a la vía pública y a establecimientos educativos del distrito para ofrecer abrazos, compartir actividades y educar a los vecinos mediante folletos respecto al trato a las personas con discapacidad.

Abrazos Gratis es un movimiento de carácter internacional que consiste en regalar afecto en un mundo globalizado donde reina la desconfianza, los prejuicios y los problemas.

Lugares y horarios donde se realizará “Abrazos Gratis”:

 

- La Asociación Civil APADMSI recorrerá las calles de Beccar, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) San Isidro Labrador (Tomkinson y Rolón), y la Plaza 12 de Octubre (Tomkinson y Alvarado).

- El Hogar de las Hermanas de la Caridad asistirá a la Escuela Malvinas Argentinas (Julián Navarro 2010, Beccar) para compartir una actividad con los alumnos.

- Asistentes de la Institución Fátima (La Rabida 2688, Beccar) realizarán un recorrido por el barrio. Luego, a las 10.30, caminarán desde Sucre y José Ingenieros, hasta la calle Guido.

- El Arca Argentina asistirá a las 13 horas a la Parroquia San Ignacio de Loyola (Boulogne) para realizar una recorrida por la zona.

- La Fundación Rio Pinturas desarrollará la jornada junto con la EES N° 18, ubicada en Rivadavia 349 (San Isidro), con alumnos en el horario de 10 a 11.30. Habrá actividades de destreza y artísticas, y culminarán con los abrazos inclusivos.

- La Fundación Pertenecer recorrerá las calles de Martínez.

NUEVAS SEDES PARA LOS ENCUENTROS DE GRUPOS MULTIFAMILIARES

VER MÁS

CAMPAÑA DE “ABRAZOS GRATIS” POR LA INCLUSIÓN EN SAN ISIDRO

VER MÁS

EN SAN ISIDRO SE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE BUCEO INCLUSIVO

VER MÁS

CAPACITACIÓN DOCENTE EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

VER MÁS