Novedades
       

CRONOGRAMA DE “SÍ EN TU BARRIO” Y “EL MERCADO EN TU BARRIO” PARA ESTA SEMANA

Los programas, que se realizan de 9:00 a 13:00, siguen recorriendo distintos puntos del distrito. Los vecinos pueden hacer trámites, gestiones, controles de salud y comprar alimentos directamente a los productores.

 Los programas “Sí en tu Barrio” y “El Mercado en tu Barrio” continúan recorriendo todas las semanas las localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00.

 

La iniciativa “El Mercado en tu Barrio” permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

 

Además, en paralelo, “Sí en tu barrio”, que se realizará el miércoles 14 y el viernes 16 de marzo, ofrece hacer trámites, gestiones y controles de salud. También se puede gestionar la Tarjeta Ciudadana, recibir información sobre actividades físicas, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, castrar y vacunar mascotas, entre otros servicios.

 

DÓNDE:

Martes 13/3 – Juncal y Talcahuano, Martínez. Mercado en tu Barrio 

Miércoles 14/3 - Plaza 12 de octubre, Beccar (Tomkinson entre J. Newbery y Bergallo). Mercado en tu Barrio y Sí en tu Barrio.

Viernes 16/3 -  Centro Tradicionalista “El Lazo”, San Isidro (Av. Tomkinson 1175). Mercado en tu Barrio y Sí en tu Barrio.

Sábado 17/3 - Parque Arenaza, Boulogne (Lamadrid y Bomberos Voluntarios).  Mercado en tu Barrio.

CASI 3 MIL ALUMNOS DE SAN ISIDRO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

VER MÁS

CAMIONES ASPIRADORES DE HOJAS AYUDAN A MANTENER LIMPIA LA VÍA PÚBLICA

VER MÁS

LA FUTURA GUARDIA DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL TENDRÁ NUEVOS EQUIPOS

VER MÁS

PROGRAMA DE INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

VER MÁS