Novedades
       

SIGUEN LAS MEJORAS HIDRÁULICAS EN EL BARRIO MARTÍN Y OMAR

El municipio comenzó la segunda etapa de obras que consisten en la colocación de 600 metros de cañerías para desagotar en forma rápida el sector del Bajo de San Isidro.

 Comenzó la segunda etapa de obras hidráulicas en el Barrio Martín y Omar, en el Bajo de San Isidro. Los trabajos consisten en la colocación de 600 metros de largo de cañería de 0.80 m de diámetro para desagotar en forma rápida la zona comprendida por Roque Sáenz Peña, Pedro de Mendoza, el Fomentista y Martín y Omar.

 

La primera etapa de los trabajos, financiados por el municipio, se realizaron entre calle 1 y El Fomentista. En ese tramo se colocó un desagüe de 370 metros de longitud, mediante el tendido de dos caños paralelos de hormigón de 1,20 metros de diámetro.

 

La actual etapa es financiado con fondos del gobierno nacional en el marco del convenio firmado por el Municipio de San Isidro y la Secretaría de Vivienda y Hábitat.

 

El acuerdo contempla un amplio programa de urbanización de viviendas, nuevas plazas, un centro cultural, red pluvial y nueva iluminación, entre otras mejoras.

TRABAJOS DE BACHEO EN VILLA ADELINA

VER MÁS

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO TÚNEL DE SARRATEA

VER MÁS

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO CORREDOR DE SENDEROS PEATONALES

VER MÁS

DEMARCAN CARRILES EN AV. FLEMING EN MARTÍNEZ

VER MÁS