Novedades
       

CÁMARAS DE SEGURIDAD: DETUVIERON A UN DELINCUENTE

Gracias al apoyo del Centro de Monitoreo, agentes del Patrullaje Municipal arrestaron a un hombre que ingresó a robar en una casa de Villa Adelina.

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a capturar a un delincuente que trepó la reja de una casa en Villa Adelina con intención de entrar a robar, pero pudo ser detenido antes. 

El hecho comenzó cuando, entrada la noche y desde una de las más de 1.400 cámaras de seguridad instaladas en las seis localidades del Partido, personal del Centro de Monitoreo de San Isidro observó a un hombre transitando en actitud sospechosa la intersección de las calles Joaquín V. González y Avenida de Mayo. Luego vieron cómo esta persona trepaba la reja del frente de un domicilio.

Inmediatamente se dio aviso a los móviles del Patrullaje Municipal para que se dirigieran al lugar. Al llegar, los agentes pudieron reducir al delincuente (radicado en el distrito de San Martín), que fue trasladado a la Comisaría Octava de Villa Adelina.

Gracias al rápido accionar del programa municipal de Prevención Ciudadana, se logró detener al hombre in fraganti de delito.

El hecho quedó a disposición de la Justicia, caratulado como “Robo Agravado por Escalamiento”.

EL MUNICIPIO SUMÓ NUEVAS MOTOS AL PATRULLAJE MUNICIPAL

VER MÁS

REFUERZAN LA SEGURIDAD EN LA HORQUETA

VER MÁS

EL PROGRAMA DE JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA CRECE

VER MÁS

DESBARATARON CUATRO BANDAS NARCO EN EL BARRIO SANTA RITA

VER MÁS