Novedades
       

COMERCIOS DE VILLA ADELINA, MÁS ILUMINADOS CON LAS NUEVAS LED

Los comerciantes charlaron con el intendente Gustavo Posse sobre los beneficios de las 74 luminarias de altura que colocó el municipio en unas 12 cuadras de Av. de Mayo.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió avenida de Mayo, en Villa Adelina, para charlar con los comerciantes sobre las nuevas luminarias tecnología LED que el municipio colocó de José María Moreno al túnel.

 

De José María Moreno al túnel se colocaron 74 luces de altura en unas 12 cuadras en una zona preferentemente comercial, aunque también hay viviendas.

 

Nacido en la zona, Enrique Salbucci, dueño de una inmobiliaria desde el año 1961, opinó: “Es notable el gran adelanto en obras que se hicieron en Villa Adelina. Estas luces iluminan mejor y nos dan tranquilidad con respecto a la seguridad. Estamos muy contentos”.

 

Tras charlar con el intendente, Elisa Denardi, dueña de una tienda mascotas en Av. de Mayo al 400, destacó el ahorro energético que proporciona las luminarias LED.

“Nos gusta que nuestros impuestos se vean reflejados en este tipo de obras, porque además revalorizan la zona”, contó Gustavo Millosi, del restaurante `El Retorno´.

 

El Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público del Municipio de San Isidro contempla 50 mil luminarias LED, entre luces de altura y de vereda.

“En todas las localidades estamos realizando un trabajo muy fuerte en cuanto al recambio de luminarias. Esta nueva generación de luces gastan menos lo que implica un ahorro del 70% para el bolsillo del vecino, tienen mayor potencia y mejor definición”, contó Posse. 

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, precisó: “En esa avenida había luminarias de mercurio halogenado que consumían 440 Watts, con las nuevas luces hay un consumo de 120 W. Además de mejorar el entorno ayuda a la economía de los vecinos”.

COMERCIOS DE VILLA ADELINA, MÁS ILUMINADOS CON LAS NUEVAS LED

VER MÁS

TRABAJOS DE BACHEO EN VILLA ADELINA

VER MÁS

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO TÚNEL DE SARRATEA

VER MÁS

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO CORREDOR DE SENDEROS PEATONALES

VER MÁS