Novedades
       

NUEVA EDICIÓN DE AUTOCLÁSICA EN SAN ISIDRO

El más prestigioso festival de motos y autos clásicos se realizará entre el viernes 12 y el lunes 15 de octubre, de 10:00 a 18:00, en el Hipódromo local. Durante el evento, que tiene el auspicio del Municipio, participarán 1.000 vehículos.

Entre el viernes 12 y lunes 15 de octubre, de 10:00 a 18:00, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro se llevará a cabo la 18º edición de Autoclásica, el más prestigioso festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica.

 

Con el auspicio del Municipio, la exhibición contará con 1.000 vehículos de categoría internacional que se congregarán nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. 

 

“En esta 18° edición de Autoclásica, además de los aniversarios de las diferentes marcas, se podrá ver algo pocas veces visto en otras ediciones: espacios donde estarán presentados autos y motos en un mismo lugar. Una de ellas reunirá alguno de los autos y motos que fueron elegidos como Best of Show en algunas de las 17 ediciones anteriores de Autoclásica”, contó Guillermo Viacava, presidente del CAC.

 

Y agregó: “En otra carpa, se reunirán ejemplares de automovilismo y motociclismo deportivo pocas veces vistos todos juntos en un mismo lugar. Será un deleite para los entusiastas de los fierros”.

 

Con un marco inmejorable dado por los jardines del Hipódromo de San Isidro, las familias argentinas y fanáticos de los clásicos provenientes de todo el mundo podrán disfrutar de vehículos únicos, como así también de aquellos que fueron parte de la infancia de cada uno de ellos. 

 

Esta  fiesta –en la que los menores de 12 años entran gratis acompañados por un adulto– propone un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de autos, motos, embarcaciones, utilitarios, vehículos militares y maquinaria agrícola.

 

El Municipio de San Isidro estará presente en esta espectacular propuesta a través de un espacio en donde brindará talleres de educación vial para niños:

 

Días 12/10, 13/10, 14/10 y 15/10.

12:00  - Taller de Educación Vial para niños de hasta 6 años.

14:00  - Charla para futuros conductores (a partir de los 16 años)

15:30  - Taller de Educación Vial para niños de hasta 6 años.

17:00  - Charla para futuros conductores.(a partir de los 16 años)

 

 Este año también los fanáticos pueden aprovechar la promoción para el “Viernes de Expertos”, adquiriendo 2 entradas por $350, únicamente a través de Ticketek y utilizables sólo para el primer día de la muestra. Durante los cuatro días de la muestra, el valor de la entrada en boleterías será de $350. Menores de 12 años ingresan gratis acompañados de un mayor.

 

Como siempre, Autoclásica destinará la recaudación del estacionamiento –que tendrá un valor diario de $200- a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro. 

 

En ese contexto, el pasado 27 de agosto el CAC  entregó a la entidad médica el equipamiento de última generación adquirido con los fondos recaudados por el estacionamiento de Autoclásica 2017, entre los que se destacan: tres Monitores de Signos Vitales con un Parámetro Spo2 M3a; tres Monitores Multiparamétrico de seis Parámetros iM70; un Monitor de cinco Parámetros Pni Pantalla Táctil iM70; una Balanza para bebes Vita Bat 20 Kg; 20 unidades de Transductor de presión; y dos cables interfaz de Presión Invasiva (PI).

EL COLEGIO CRISTIANO DE MARTÍNEZ GANÓ EL CONCURSO “PIENSA VERDE”

VER MÁS

ABRE LA INSCRIPCIÓN A LAS ESCUELAS DE NATACIÓN DE VERANO

VER MÁS

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO

VER MÁS