NUEVOS JUEGOS EN LA PLAZA ROCA DE BECCAR

31-12-1969 - Espacio Público

Niños y niñas ya disfrutan de las modernas hamacas, el tobogán y otros juegos infantiles. El Municipio también colocó bebederos y bancos antivandálicos, entre otras mejoras.

Desplegar 

Como parte de la renovación de plazas y espacios verdes en todas las localidades, el Municipio de San Isidro reemplazó los antiguos juegos de madera por otros más modernos en la plaza Roca de Beccar, ubicada en Rivadavia y Chiclana.

 

En una mañana soleada Inés Maistre disfrutaba cómo sus sobrinos jugaban en las modernas hamacas, subibaja y tobogán. Son algunos de los nuevos juegos. “Nos encanta esta plaza porque está muy bien cuidada y estos juegos nuevos son más lindos”, opinó la vecina.

 

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, contó que como parte de las mejoras también se incorporaron bebederos, áreas de descanso, bancos antivandálicos; además pintura en la reja perimetral y luces led.

 

“Los vecinos cuidan mucho esta plaza. Seguimos avanzando con mejoras en todos nuestros espacios públicos para que los disfrute la familia entera”, señaló Martín.

CADA VEZ MÁS CERCA DE UN SAN ISIDRO 100% LED

2020-01-16 00:00:00
LUCES LED
Espacio Público

Durante 2019 el Municipio renovó 23 mil luminarias de altura y unas 11 mil luces de vereda.

PRIMERA JORNADA DEL AÑO DE LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL RÍO

2020-01-16 00:00:00
SI AL RÍO LIMPIO,  MUNICIPIO DE SAN ISIDRO
Espacio Público

El Municipio invita a la comunidad a participar de esta iniciativa que busca eliminar el plástico en la costa del distrito

ADVERTENCIA: ESTAFAS EN LA REPARACIÓN DE VEREDAS

2020-01-10 00:00:00
ARREGLO VEREDAS, MUNICIPIO DE SAN ISIDRO
Espacio Público

Un grupo de personas, que se hace pasar por personal municipal, se presenta en los domicilios queriendo cobrar este trabaj

COMENZARON TAREAS PREVENTIVAS EN TIPAS DE ACASSUSO Y MARTÍNEZ

2020-01-08 00:00:00
TIPAS
Espacio Público

Con el objetivo de prevenir accidentes, el Municipio realiza raleos en tipas y otras especies en Eduardo Costa, desde Roqu