Modelo de sustentabilidad

Queremos una ciudad sostenible

La escasez de recursos energéticos unido a los efectos del cambio climático nos exigen trabajar de manera conjunta e inteligente por un San Isidro más sostenible.

Ambiente

Ahorro de energía

Integración comunitaria

Reciclado

Movilidad

Cambio climático



Centros comerciales a cielo abierto

El desarrollo de estas áreas revaloriza la actividad de los comercios locales y facilita la vida de los vecinos, que recuperan la tradición de poder comprar cerca de casa. Además, la infraestructura de la zona se mejora con nuevas luminarias, canteros, contenedores y cestos de residuos. Es una acción concreta acorde a una política de sostenibilidad urbana.

NOVEDADES
LLEGA LA QUINTA JORNADA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS

El sábado 5 de agosto, de 10 a 14, se recibirán CPU, monitores, teclados, mouses, impresoras y notebooks en distintos puntos del distrito. Es una iniciativa del programa Red Juvenil Activa y la Fundación Equidad.

IBM ELIGE A SAN ISIDRO PARA IMPLEMENTAR UN PROGRAMA DE ENERGÍAS RENOVABLES

El Municipio fue el ganador de un concurso en el que participaron más de 100 ciudades del mundo. El proyecto elegido busca generar y utilizar energías sustentables en edificios públicos. 

SAN ISIDRO: COMENZÓ EL PROGRAMA DE GESTIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

Funcionarios y agentes de distintas áreas de la Administración Pública local participaron de la primera capacitación de la iniciativa que busca fomentar la profesionalización de los servidores públicos.

NOVEDADES
EMBELLECEN EL PASEO “EL TALA”

El municipio realiza trabajos de pintura, forestación y coloca luces led en esta tradicional barranca de Martín y Omar y Lasalle.

SAN ISIDRO INTENSIFICA SUS TAREAS DE LIMPIEZA PARA EVITAR ANEGAMIENTOS

El municipio despliega cuadrillas y máquinas especiales para evitar que se tapen sumideros ante el alerta meteorológica pronosticado para hoy con fuertes tormentas.

SAN ISIDRO CELEBRÓ EL DÍA DEL PROFESOR

El intendente Gustavo Posse presidió el acto en el Museo Pueyrredón junto a docentes de escuelas públicas y privadas del distrito.